‘Zombieland 2’ es oficial con todo el elenco original de vuelta

Una de las secuelas más esperadas finalmente resucita de entre los muertos, ya que Sony Pictures confirma oficialmente la producción de Zombieland 2, un proyecto del cual se habló mucho en los últimos años pero que no lograba concretarse del todo, más que nada por cuestiones de agenda de sus cuarteto principal.

Sin embargo, ahora Emma Stone, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin, y Woody Harrelson estarán de vuelta, y lo mejor de todo -algo que no suele ocurrir con las secuelas- es que el equipo creativo principal detrás de cámaras también vuelve para la continuación.

El director Ruben Fleischer (que este año estrena Venom), y también los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese, que escribieron las películas de Deadpool, se encargarán de vuelta de la nueva aventura de este grupo de extraños que se conocieron durante un apocalipsis zombie y sobrevivieron con mucho humor sangriento.

La película original recaudó apenas poco más de $100 millones en todo el mundo, pero con un presupuesto de 24$ millones y rotundo éxito posterior a su llegada en DVD y otros formatos hogareños, se convirtió en un título de culto con fanáticos que venían pidiendo una secuela desde hace tiempo.

Amazon llegó a hacer una serie que no funcionó y en varias ocasiones se reportaron otros posibles nombres detrás de cámaras, pero el proyecto solo estaba esperando que todo el equipo original estuviera listo para conseguir luz verde por parte de Columbia Pictures.

Los detalles de la trama indican que el cuarteto se enfrentará a nuevos zombies que evolucionaron desde la primera película, así como a los cambios que enfrentan ellos mismos como sobrevivientes en este nuevo mundo plagado de no-muertos.

No hay mayores detalles sobre el presupuesto de la producción, que seguramente será más elevado ya que los cuatro actores se volvieron mucho más renombrados en la última década. Tampoco hay nada sobre la posible fecha de estreno, pero asumo que estarán buscando hacer algo pronto para que la película esté lista en el décimo aniversario de la primera entrega.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2660 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D