
El director Zack Snyder y su esposa Deborah Snyder decidieron abandonar la postproducción de Justice League debido al fallecimiento de su hija de 20 años en marzo pasado. La misma se suicidó a finales del mes, obligando a sus padres a tomar la dura decisión de continuar trabajando a pesar de la tragedia familiar. Sin embargo, el peso ya se volvió demasiado insoportable, según reportan, y el director abandonó el proyecto de Warner Bros. que ya está en etapas finales de trabajo.
El estudio contrató a Joss Whedon, director de las dos películas de Avengers y la futura adaptación de Batgirl, para que tome la posta y termine el trabajo. Las tareas restantes incluyen no solamente la postproducción, sino la adición de algunas nuevas escenas, las cuales obviamente mantendrán la firma de Snyder para que la película llegue con su estilo a finales de año.
Es una situación bastante lamentable que no se lo deseo a nadie, y más allá de cualquier debate con respecto al cine de Snyder, esperemos que consiga las fuerzas para enfrentar la pérdida.
Sé el primero en comentar!