‘X-Men: Dark Phoenix’ será oficialmente la secuela de ‘X-Men: Apocalypse’

X-Men: Apocalypse no fue para nada el éxito que Fox estaba esperando, por lo que muchos pensaron -y me incluyo- que el sello dejaría descansar a este equipo y seguiría adelante solamente con la nueva visión del equipo de superhéroes con New Mutants.

Sin embargo, ahora ya tiene luz verde X-Men: Dark Phoenix, que servirá como una directa secuela a Apocalypse, y volverá a contar con los mismos protagonistas principales, invocando de vuelta a los talentos de Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, y los demás, sin incluir a Evan Peters (Quicksilver) ni Hugh Jackman.

Hasta este punto, esto no podría interesarme menos, pero resulta que Jessica Chastain está en conversaciones para interpretar a la villana Lilandra en la secuela, lo que haría que esta entrega de X-Men vaya full «Guardians of the Galaxy» con una salida al espacio. Eso hace que me vuelva a interesar, sin dejar de mencionar que ya no sería una película de Bryan Singer, lo que también puede ser bueno.

El trabajo de dirección recaerá en Simon Kinberg, ya veterano guionista de películas de superhéroes que así tendrá su debut como director. Es una movida que no genera muchas esperanzas, pero un nuevo rumbo es exactamente lo que necesita esta saga, ya que planean continuarla hasta que llegue el fin del mundo.

La trama tendría que ver con el arco en los comics en el que Jean Grey es poseída por una fuerza extraterrestre conocida Phoenix, el cual atrae otras fuerzas del espacio que como lo es la Emperatriz Lilandra, que primeramente pide ayuda a Xavier para derrotar a su hermano, pero luego se vuelve en contra de ellos -a pesar de sus sentimientos iniciales- por temor a que la fuerza de Pheonix crezca a niveles incontrolables dentro de Jean Grey,

X-Men: Dark Phoenix no tiene fecha de estreno por ahora.

Acerca de Emmanuel Báez 2649 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D