‘X-Men: Apocalipsis’ ya tiene a su joven Nightcrawler

kodi smit mcphee x men dest

El elenco de la siguiente entrega de la saga X-Men sigue poniéndose fuerte, ahora con la adición del joven Kodi Smit-McPhee en el papel de Nightcrawler.

Recordemos que X-Men: Apocalypse se ambientará en los años 80, por lo que están haciendo un nuevo casting para varios de los mutantes más conocidos.

Previamente se había anunciado a Sophie Turner de Game of Thrones como la nueva Jean Grey. Smit-McPhee es un joven actor de contextura llamativa, y definitivamente queda bien para el rol de Nightcrawler, que en X-Men 2 fue interpretado por Alan Cumming.

El actor de 18 años participó en películas como Let Me In y The Road, además de prestar su voz para ParaNorman.

Esta nueva película está siendo preparada como la última parte de la nueva trilogía, y la culminación de una nueva saga, la cual contará al némesis Apocalipsis como principal villano. El mismo fue introducido en la secuencia poscréditos de X-Men: Days of Future Past.

El resto del elenco está conformado por Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Hugh Jackman, Tye Sheridan, y Alexandra Shipp.

X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo del 2016 en USA.

Vía Instagram

Acerca de Emmanuel Báez 2683 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D