‘Wonder Woman 2’: Patty Jenkins y Geoff Johns ya están trabajando en la secuela

La secuela de Wonder Woman estaba prácticamente confirmada un día antes del estreno de la película, y con el éxito global que consiguió la nueva entrega del universo extendido de DC, se hizo evidente que la continuación llegaría lo más pronto posible.

Ahora tenemos confirmación por parte de Geoff Johns, Presidente de DC Comics y una de las cabezas más importantes del desarrollo de las películas del sello, que ya se encuentra escribiendo el primer tratamiento para la secuela, en compañía de Patty Jenkins.

Esto no es una confirmación de que la directora volverá para la segunda parte, pero creo que el hecho de que sigan colaborando es una señal de que se llevaron más que bien durante la producción, y que el éxito de la película responde directamente a su trabajo como realizadora, por lo que espero que definitivamente siga en DC y vuelva a imprimir su firma en Wonder Woman 2.

En una entrevista que tuvo Johns agregó también que las siguientes películas tendrán el tono más optimista y ligero, con la promesa de no perder la esencia de los superhéroes que conforman la Liga. Mientras tanto, Wonder Woman sigue en cartelera y es realmente maravillosa, así que si no la vieron todavía, es una buena oportunidad.

Acerca de Emmanuel Báez 2705 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D