El trailer de ‘Welcome to Marwen’ ofrece una inspiradora historia en miniatura

Tal como lo hizo con The Walk en el 2015, Robert Zemeckis vuelve a hacer un largometraje de una historia real que ya fue contada en modo documental anteriormente. El trailer de Welcome to Marwen sigue a Steve Carell como Mark Hogancamp, un artista de miniaturas que es vilmente atacado por nazis y que enfrenta su estrés post-traumático construyendo un pueblo en miniatura llamado Marwen.

El trailer tiene un tono inspirador y Carell parece ofrecer una interpretación de premios, algo que ya viene haciendo desde hace varios años buscando meterse en la carrera a los Óscar. Zemeckis encara la tragedia y la lucha de Mark metiéndose de lleno en su fantasía, y la película promete una dosis bien hollywoodense de motivación comercial con buenas actuaciones.

El documental en cuestión se llama Marwencol, para los que desean conocer la historia desde un ángulo realista.

El elenco de la película se redondea bien con Leslie Mann, Gwendoline Christie, Diane Kruger, Eiza González, Janelle MonáeMerritt Wever.

Welcome to Marwen se estrena el 21 de noviembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D