Video: El baile de Groot de los créditos de ‘Guardianes de la Galaxia’

¿Están algo cansados de tanto Guardians of the Galaxy? No podría culparlos, pero tampoco se puede culpar a nadie por el furor que sigue causando un título realmente maravilloso como lo fue lo más nuevo de Marvel, que le dio nueva vida a un género casi olvidado en el cine.

Como internet pudo comprobar, el más querido de todos resultó ser Groot, el guardaespaldas y amigo de Rocket que tiene forma de planta antropomórfica, aunque sus habilidades son realmente superiores a lo que parece al principio.

Pero si ya vieron la película, saben su triste desenlace, que dura poco porque rápidamente vemos a un «bebé» Groot en pantalla, que termina por robarse los corazones en el último minuto. Marvel lanzó ahora oficialmente el baile de Baby Groot de los créditos de la película, para el placer de todos.

Mientras tanto, ya sabemos que James Gunn se encuentra trabajando en el guion de la secuela, que está fijada para el 28 de julio del 2017.

groot baby dest

Acerca de Emmanuel Báez 2717 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D