‘Venom’ quiere comerse a todos en el nuevo trailer

El nuevo trailer de Venom vende al simbionte antihéroe como la nueva opción en un mundo donde ya hay suficientes superhéroes. Tom Hardy interpreta a Eddie Brock, un periodista bien genérico que es infectado por el parásito y este toma control de su cuerpo cuando quiera, dándole también poderes sobrenaturales.

El trailer tiene una sensación noventosa con buenos efectos especiales, y un aire de cine B que no se le escapa del todo. Una mezcla definitivamente rara para lo que es una gran producción que seguramente supone un riesgo para Sony Pictures, que está buscando capitalizar como sea con los derechos del universo Spider-Man que sigue manejando.

Casi entra en el terreno de que «es tan malo que podría ser bueno», pero lo que me deja ahora mismo es que simplemente será algo básico sin nada que lo haga resaltar, pero como es un avance que realmente no muestra el conflicto más allá del propio del protagonista, tal vez tengan algo interesante que no estén mostrando.

Venom se estrena el 5 de octubre de 2018 en EE.UU. y el 4 de octubre en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2666 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D