Vean el futuro de ‘Ready Player One’, lo nuevo de Steven Spielberg

Una de las películas más ambiciosas de este año es Ready Player One, en el que Steven Spielberg cometerá un acto de masturbación descarada al tratarse de una historia donde los elementos más importantes son algunas de sus películas más adoradas de la década de los ochenta.

La novela de Ernest Cline es una sobrecargada de referencias a los puntos más fijos de la cultura pop de esa y otras décadas, en el que los libros, videojuegos, series, y películas forman parte fundamental de la trama de misterio donde un joven debe seguir las pistas en un mundo de realidad virtual llamado OASIS para llegar a una desconocida meta antes que lo consiga una corporación global sin buenas intenciones.

Este video presenta a Spielberg, la leyenda detrás de la película, así como su colaboración con Cline y su visión de este futuro desolador, aunque no se puede negar que bastante realista. Visualmente se ve fascinante, y espero que la mezcla entre CGI y acción real no sea una distracción de lo que promete ser una aventura de proporciones épicas tanto para los amantes del cine de Spielberg como para los fans de los videojuegos en general.

Ready Player One se estrena 30 de marzo en EE.UU. y el 29 de marzo en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2638 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D