Vean el aspecto de Alpha 5 en ‘Power Rangers’

power-rangers

Solo ayer veíamos una nueva foto de Elizabeth Banks como Rita Repulsa en la nueva producción de los Power Rangers, y ahora tenemos un increíble primer vistazo al arte conceptual de lo que sería la nueva versión de Alpha 5, el «robot» ayudando de Zordon que en este caso sería una entidad alienígena.

Cuando digo «increíble», pueden tomarlo tanto de manera positiva como negativa, porque la verdad es que no sé exactamente qué pensar de esto, como casi todo el material que están lanzando sobre la películas hasta ahora. Ciertamente están haciendo lo posible por separarse de la estética de las series originales, pero sin alejarse de la mitología.

Vale recordar que este Alpha 5 tendrá la voz del comediante Bill Hader, algo que parece apropiado en papel, pero personalmente no logro concebir cómo funcionará eso, así como Bryan Cranston que será Zordon. Esta es cada vez más una película que puede terminar siendo un bodrio o algo muy memorable por lo atrevidos que están siendo.

Power Rangers se estrena el 24 de marzo del 2017 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2689 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D