Un trailer remix de ‘Baby Driver’ vende la película más espectacular del año

Baby Driver, la nueva película de Edgar Wright, está siendo ensalzada de izquierda a derecha por su excelente uso de un repertorio musical inspirado para elevar una película de acción con mucha energía. El trailer anterior se aprovechaba de las críticas que está recibiendo, y este nuevo avance llega con la firma del DJ Mike Relm, que se aprovecha de los efectos de la película para crear un material espectacular que vende a la perfección la propuesta del realizador inglés.

La trama de la película sigue a un joven que se desempeña como chofer de criminales, siendo el mejor en su rubro, hasta que se enamora y decide salirse del juego, algo que obviamente no será nada fácil. Con las actuaciones de Ansel Elgort, Jon Hamm, Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal, Eiza González y Jamie Foxx, la película sigue en lo alto de mi lista de lo más esperado del año.

Baby Driver se estrena el 28 de junio en EE.UU. y el 24 de agosto en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2731 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

1 Comentario

Deja un comentario :D