Un trailer remix de ‘Baby Driver’ vende la película más espectacular del año

Baby Driver, la nueva película de Edgar Wright, está siendo ensalzada de izquierda a derecha por su excelente uso de un repertorio musical inspirado para elevar una película de acción con mucha energía. El trailer anterior se aprovechaba de las críticas que está recibiendo, y este nuevo avance llega con la firma del DJ Mike Relm, que se aprovecha de los efectos de la película para crear un material espectacular que vende a la perfección la propuesta del realizador inglés.

La trama de la película sigue a un joven que se desempeña como chofer de criminales, siendo el mejor en su rubro, hasta que se enamora y decide salirse del juego, algo que obviamente no será nada fácil. Con las actuaciones de Ansel Elgort, Jon Hamm, Kevin Spacey, Lily James, Jon Bernthal, Eiza González y Jamie Foxx, la película sigue en lo alto de mi lista de lo más esperado del año.

Baby Driver se estrena el 28 de junio en EE.UU. y el 24 de agosto en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2638 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

1 Comentario

Deja un comentario :D