Trailer de ‘Widows’, el nuevo intenso drama criminal de Steve McQueen

El director Steve McQueen sí que se tomó su tiempo para su nueva película, y a juzgar por el trailer, creo que la espera valió la pena. El primer avance de Widows revela un drama criminal intenso en el que cuatro mujeres deben realizar un robo impensado luego de haber quedado con las deudas de sus maridos fallecidos en un asalto truncado.

Empezando por el increíble elenco, la película ya tiene suficiente a su favor. Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki, y Cynthia Erivo llevan adelante la película, y al mismo tiempo son perseguidas y controladas por las fuerzas policiales y otras partes interesadas. Ahí entran Colin Farrell, Brian Tyree Henry, Daniel Kaluuya, Garret Dillahunt, Carrie Coon, Jacki Weaver, Jon Bernthal, Manuel Garcia-Rulfo, Robert Duvall, y Liam Neeson.

Una conjunción de talentos de gran nivel en una propuesta que parece que sacará lo mejor de cada uno, aunque un poco adelante de todos está indefectiblemente Davis que sigue reafirmando que es una de las actrices más grandes que trabajan ahora mismo.

Widows se estrena el 16 de noviembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D