Trailer de ‘What If’, comedia romántica con Daniel Radcliffe y Zoe Kazan

Los papeles que sigue eligiendo Daniel Radcliffe para continuar con una carrera que empezó con diez años de magia y fantasía siguen siendo bastante acertados, y el trailer de What If es un ejemplo más de que es un actor con un futuro más que prometedor.

La historia sigue a Wallace, un cínico con respecto al amor por culpa de malas relaciones pasadas, que se enamora instantáneamente de una chica que tiene una relación feliz y estable desde hace tiempo.

No es una premisa novedosa, pero la ejecución parece muy agradable y la química entre los protagonistas realmente se siente, sin olvidar mencionar que el elenco es uno con experiencia en el género. La película originalmente se llamaba The F Word, así que podemos esperar algo diferente a pesar de la premisa conocida.

Lastimosamente el trailer es demasiado extenso, y seguramente hay algunas escenas que podrían haber quedado para la sorpresa.

Actúan también Zoe Kazan, Adam Driver, Rafe Spall, Megan Park, Mackenzie Davis y Oona Chaplin. El guion es de Elan Mastai y la dirección es de Michael Dowse.

What If se estrena el 1 de agosto en USA.

what_if

Acerca de Emmanuel Báez 2705 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D