Increíble trailer de ‘Three Billboards’, del director de ‘In Bruges’

El increíble trailer de la nueva película del director Martin McDonagh llega para sazonar con pimienta esta semana de mucho cine comercial. La trama de Three Billboards Outside Ebbing, Missouri sigue a una madre cuya hija fue asesinada, pero después de varios meses, la policía no determinó a ningún culpable.

Como el inicio de una serie de acciones vengativas, manda a instalar tres vallas publicitarias que humillan a la policía local por su inacción, haciendo que todo el pueblo se ponga en contra de ella por su actitud, lo que solamente desencadena en una serie de eventos desafortunados.

No me decido sobre lo que más me emociona de este trailer. Si es Frances McDormand en modo salvaje, algunos de los secundarios con excelente timing, o el humor negro que fue gran característica de los trabajos anteriores de McDonagh, In Bruges y Seven Psychopats, si bien esta segunda me pareció bien inferior.

El elenco de su nuevo trabajo está conformado también por Woody Harrelson, Sam Rockwell, Abbie Cornish, y Lucas Hedges.

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri se estrena este año en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2673 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D