Trailer de ‘The Zero Theorem’, lo nuevo de Terry Gilliam es más surreal de lo que podrían imaginar

El trabajo lento de Terry Gilliam por lo general da frutos extraños, quizás no tan memorables como uno quisiera, pero inusuales y surreales a su propio modo. The Zero Theorem parece que no será la excepción, ya que sigue a hacker intentando continuamente descubrir el significado de la existencia humana, aunque su trabajo se ve interrumpido por la aparición de una joven que termina enamorándolo.

En cualquier otra película, el ángulo del romance sería la parte cliché de todo, pero en este avance no hay una pizca de algo que pueda considerarse «normal», y es definitivamente lo mejor de lo nuevo de Gilliam, que ahora mismo se encuentra intentando nuevamente filmar The Man Who Killed Don Quixote. Con la presencia de Christoph Waltz, que últimamente parece estar en todos los papeles excéntricos, esta odisea surreal podría traer de vuelta al mejor Gilliam que el cine recuerda gracias a Brazil.

La película ya pasó por varios festivales durante el 2013, y salió con críticas mayormente positivas. Actúan también Matt Damon, Tilda Swinton, Ben Whishaw, Peter Stormare y David Thewlis.

The Zero Theorem se estrena este año en USA.

Acerca de Emmanuel Báez 2653 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D