El fascinante trailer de ‘The Other Side of the Wind’ presenta la última película de Orson Welles

Después de la película de Don Quijote de Terry Gilliam, el último film de Orson Welles tiene una de las historias más misteriosas y fascinantes de todo Hollywood, y así como la película de Gilliam, finalmente vamos a poder ver lo que fue de la última aventura del legendario director de Citizen Kane.

El trailer de The Other Side of the Wind presenta el increíble drama protagonizado por el difunto John Huston, que a su vez interpreta a un legendario director de cine y todos los obstáculos que se le presentan al filmar su última película, después de un exilio de seis años.

El proyecto se empezó a filmar en 1970 y se estancó en 1976 por problemas de financiación y otros detalles detrás de cámaras que también podremos conocer en el documental They’ll Love Me When I’m Dead, que se estrenará junto con el inédito film.

El mismo fue terminado gracias a los productores Frank MarshallFilip Jan Rymsza, más que nada gracias al interés de Netflix por revivir la obra y completarla, resultando en una obra que es al mismo tiempo una magnífica cápsula de tiempo y una prueba más del talento innegable de un director que pasó a la historia, pero que vuelve con una obra póstuma que promete bastante.

The Other Side of the Wind se estrena el 2 de noviembre en Netflix.

Acerca de Emmanuel Báez 2692 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D