Trailer de ‘La Casa con un Reloj en sus Paredes’ adelanta fantasía para toda la familia

La película de Escalofríos me pareció de lo más divertida e inocente, y creo que al cine familiar le falta este tipo de aventura mágica con corazón y buenas intenciones que llegan a algún lugar entretenido. El trailer completo de The House with a Clock In Its Walls también promete algo similar, y Jack Black y Cate Blanchet se ven geniales.

La trama sigue a un niño de 10 años que va a vivir con su tío en una misteriosa vieja casa que tiene en algún lugar de sus paredes, un reloj escondido que sigue haciendo tic tac. Poco después descubrirá que tanto su tío como la mujer que vive con él son hechiceros que intentan descubrir el misterio del reloj y qué sucederá cuando llegue a su fin.

Por supuesto, está basado en una serie de libros infantiles muy populares, aunque eso no es garantía en el cine como bien sabemos. De igual manera, se vende exactamente como una historia de fantasía mágica con criaturas extrañas y misterios por resolver de una forma infantil pero sana.

Sin embargo, no es todo ese conjunto lo que me llama la atención sino el hecho de que la película esté dirigida por Eli Roth, que nos tiene más acostumbrados a sus películas bien sangrientos como Hostel y The Green Inferno. Creo que tiene que haber algo muy particular en la historia que le haya gustado y espero averiguarlo.

The House with a Clock In Its Walls se estrena el 21 de septiembre en EE.UU. y el 4 de octubre en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D