Trailer de ‘The End of the Tour’, drama con Jason Segel y Jesse Eisenberg

El primer trailer de The End of the Tour muestra a Jason Segel en el papel del fallecido novelista David Foster Wallace, considerado uno de los más populares de la historia norteamericana, muy conocido por la novela La Broma Infinita, que se convirtió en una de las más laureadas de la literatura de lengua inglesa.

La película sigue la entrevista de varios días que tuvo con el periodista David Lipsky, de la Rolling Stones, donde ambos compartieron más que la nota, y fueron compenetrando más allá de la misión de trabajo. Irónicamente, la entrevista nunca fue publicada, y Lipsky se guardó todas las grabaciones.

La vida de Wallace terminó en el 2008 con un suicidio que fue el paso final de un problema de depresión de varias décadas, pero su historia es considerada lo suficientemente interesante como para la película que se vende bien con este trailer, donde Segel comparte pantalla con Jesse Eisenberg.

Actúan también Anna Chlumsky, Joan Cusack, Mamie Gummer, y Mickey Sumner. La dirección es de James Ponsoldt.

The End of the Tour se estrena el 31 de julio en EE.UU.end of the tour poster

Acerca de Emmanuel Báez 2683 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D