Trailer de ‘Darkest Hour’, Gary Oldman es Winston Churchill

Universal Pictures presentó el primer trailer del drama histórico Darkest Hour, donde un irreconocible Gary Oldman da vida a Winston Churchill, Primer Ministro de Inglaterra durante «las horas más oscuras» de la Segunda Guerra Mundial.

El director Joe Wright (Hanna, Atonement) regresa con una propuesta intensa donde Oldman se entrega por completo a un papel más que importante, aunque a esta altura de su filmografía, ya estamos más que acostumbrados a uno de los actores más grandes de esta generación.

La película no solamente se ve impresionante, también se lo siente así. La fotografía es de Bruno Delbonnel, que trabajó en películas como Miss Peregrine, Inside Llewyn Davis, y Harry Potter and the Half Blood Prince, y creo que merece destaque en esta propuesta que realmente se ve encomiable. Imagino ya que esos planos cenitales de los escenarios bélicos se verán increíbles en el cine.

Darkest Hour se estrena el 22 de noviembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2648 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D