Trailer de ‘The Dark Tower’, la épica de Stephen King versión Hollywood

Sony Pictures presentó el primer trailer completo de The Dark Tower, la primera de una tentativa serie de adaptaciones a largometrajes de los libros homónimos de Stephen King. Uso la palabra «tentativa» porque este es uno de tantos proyectos hollywoodenses que tomó mucho tiempo llevarse a cabo, y luego de este avance, uno ya puede leer en comentarios que los fans de los libros no están tanto contentos.

La trama sigue a un pistolero que persigue a un «hombre de negro» a través de varias dimensiones con el objetivo de cobrar venganza por la destrucción de su mundo. Por supuesto, eso lo lleva a la dimensión del planeta Tierra, donde deberá defender el mundo para evitar que este también tenga un destino nefasto a manos del misterioso personaje. En su aventura lo acompañará un joven terrestre, y se encontrará con numerosas bestias, desde monstruos, robots, demonios y todo lo que se podría imaginar en un universo de horrores.

Con las actuaciones principales de Idris Elba y Matthew McConaughey, esto se ve genéricamente entretenido, y eso lo digo sabiendo poco o nada de las novelas de King, que llegan a ocho entregas a lo largo de más de 30 años de historia del renombrado escritor. La dirección es de Nikolaj Arcel.

The Dark Tower se estrena el 4 de agosto en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2668 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D