Trailer de ‘Sorry To Bother You’, comedia surrealista con Lakeith Stanfield y Tessa Thompson

Annapurna Pictures presentó el trailer de Sorry To Bother You, y si les gusta el cine indie con mensaje de crítica social antiracial que están haciendo mucho últimamente, esta propuesta les va a encantar, en especial porque mezcla comedia con algo de ciencia ficción y es bien surrealista.

La trama se ambienta en un presente paralelo de la ciudad de Oakland, San Francisco, donde un joven empleado de una empresa de telemarketing descubre una forma mágica de acceder al éxito de forma rápida y segura: usando una voz de blanco en el trabajo.

Lakeith Stanfield y Tessa Thompson protagonizan la película, que se ve hilarante, ingeniosa, y muy imaginativa, y resulta todavía más atractiva por cómo editaron el trailer y agregaron las citas de críticos que ya pudieron ver la obra en Sundance a principios de año.

La película es el debut como guionista y director de Boots Riley, así que vamos a seguirlo de cerca y ver si realmente esto es tan interesante como se describe.

Sorry to Bother You se estrena el 6 de julio en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2683 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D