Trailer de ‘Slow west’, Michael Fassbender es un misterioso pistolero

Creo que la carrera de Michael Fassbender está tan bien que uno puede decir simplemente «una de pistoleros» con su nombre, y la película se vende automáticamente, así que voy a usar esa tarjeta porque me parece apropiada. Pero aparte de él, esta propusta titulada Slow West se ve fascinante, enérgica, y lo suficientemente movida como para que no sea tan «slow» como reza el título.

La película sigue a un adolescente en el Siglo XIX, y una difícil travesía de amor que debe cumplir, aunque es protegido por un misterioso personaje mientras se encuentra en la frontera.

Un buen trailer que captura una energía realmente llamativa, para un género que no ve mucho la pantalla grande en estos años. La película ya pasó por el Festival de Sundance, donde recibió muy buenas críticas, así que vale la pena esperar para disfrutarla como parece merecer.

Actúan Michael Fassbender, Kodi Smit-McPhee, y Caren Pisorious. La dirección es de John Maclean.

Slow West se estrena el 15 de mayo en EE.UU.

slow_wester_poster_1

Acerca de Emmanuel Báez 2683 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D