El trailer de ‘Shazam!’ presenta al superhéroe más divertido de DC

Con la película de Shazam!, Warner deja definitivamente atrás el espíritu oscuro y sombrío de las películas de DC que tantos problemas les dio con su intento de universo cinematográfico. Esta adaptación de uno de los superhéroes más extraños es absolutamente contrario a todo eso que Zack Snyder construyó con tanto amor, pero sin éxito.

El trailer de la película adelanta una historia divertida y muy irreverente, pero con un tono más adolescente y joven, con un superhéroe muy particular y diferente a todos los que vimos hasta ahora desde el inicio de esta nueva era del cine de superhéroes.

Yo sé poco o nada del personaje, pero me gusta el estilo de Zachary Levy y toda la ambientación más ligera, aunque es obvio que habrá algo más serio en la película final y con este primer avance solo se enfocan en vender el lado más digerible.

Shazam! se estrena el 5 de abril de 2019 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2693 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

1 Comentario

Deja un comentario :D