El trailer de ‘Shazam!’ presenta al superhéroe más divertido de DC

Con la película de Shazam!, Warner deja definitivamente atrás el espíritu oscuro y sombrío de las películas de DC que tantos problemas les dio con su intento de universo cinematográfico. Esta adaptación de uno de los superhéroes más extraños es absolutamente contrario a todo eso que Zack Snyder construyó con tanto amor, pero sin éxito.

El trailer de la película adelanta una historia divertida y muy irreverente, pero con un tono más adolescente y joven, con un superhéroe muy particular y diferente a todos los que vimos hasta ahora desde el inicio de esta nueva era del cine de superhéroes.

Yo sé poco o nada del personaje, pero me gusta el estilo de Zachary Levy y toda la ambientación más ligera, aunque es obvio que habrá algo más serio en la película final y con este primer avance solo se enfocan en vender el lado más digerible.

Shazam! se estrena el 5 de abril de 2019 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2656 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

1 Comentario

Deja un comentario :D