Trailer de ‘Santificar Lo Profano’, un nuevo drama social paraguayo

Un nuevo largometraje paraguayo se presenta con el trailer de Santificar Lo Profano, del director Agustín Núñez. La trama sigue mayormente a Marcos, un seminarista que llega a La Chacarita para prestar sus servicios religiosos antes de asumir los hábitos de cura.

Allí se encuentra cara a cara con las situaciones que enfrentan las personas que viven en la zona, con su lucha cotidiana para salir adelante y superarse. Núñez es un reconocido director de teatro paraguayo, aunque anteriormente ya trabajó dirigiendo audiovisual con la serie La Herencia de Caín.

El elenco protagónico está conformado en su mayoría por egresados de la escuela de actuación El Estudio, dirigida por el propio Núñez, además de Héctor Lozzca y Leticia Mancuello. Si les interesa este tipo de propuestas, al estilo de lo que fue Felices los Que Lloran, seguramente esta noticia les interesa lo suficiente.

Santificar Lo Profano estará en cines el próximo 12 de mayo.

Acerca de Emmanuel Báez 2648 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D