El trailer completo de ‘The Predator’ adelanta la evolución del cazador

Con el teaser trailer que Fox lanzó de The Predator hace unas cuantas semanas, creo que se cometió un error grande de apenas vender la película como realmente es: bien sangrienta y violenta. No creo que el público de esto sean los adolescentes de 13 a 18 años, pero es obviamente comprensible que quieran apuntar hacia ahí.

Este avance completo adelanta lo que realmente tiene Shane Black para ofrecer: acción sangrienta y el siguiente paso lógico de la saga, que es la llegada de un Depredador más grande y especial. Espero que la tendencia de hacer todo más grande y espectacular no le impida a Black de inyectar a la película de su innegable capacidad de hacer buenos guiones de películas de acción.

Hay una evidente fórmula en la mezcla como un niño involucrado que seguramente deberá ser salvado en más de una ocasión, y una relación familiar en medio de todo el desastre que provocarán estos nuevos depredadores. Hubiese preferido algo más tipo Schwarzenegger vs Predator como lo fue originalmente, pero creo que hay un elenco interesante y la promesa de una cacería feroz.

The Predator se estrena el 14 de septiembre en EE.UU. y el 13 de septiembre en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2666 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D