El sangriento trailer de ‘Assassination Nation’ adelanta una sangrienta sátira de caos digital

La privacidad nunca fue un tema tan delicado y complejo como en la era de internet, y en pleno 2018 se pueden leer casi todos los días noticias de sucesos desafortunados relacionados a la cuestión de la privacidad online, en especial los que tienen que ver con adolescentes y jóvenes que descuidan su presencia en las redes y caen en todo tipo de engaños.

Esa es la base de la premisa de Assassination Nation, un thriller que sigue la vida de cuatro amigas en medio de una vorágine de crímenes que suceden en una ciudad luego de que un hacker haya liberado la información personal de todos los habitantes, llevando a confrontaciones de toda clase.

Con una sátira social punzante y una trama tipo The Purge en éxtasis, la película se estrenó en el Festival de Sundance y dividió a la crítica, pero solo la premisa me parece fascinante y no muy lejos de una posible realidad. El hecho de que partan del asunto de la privacidad online es lo que hace que me resulte mucho más interesante que otros títulos similares, en especial las 4 entregas de The Purge.

El guion y la dirección es de Sam Levinson.

Assassination Nation se estrena el 21 de septiembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D