Trailer de ‘Peppermint’, Jennifer Garner es una madre vengativa

Todos quieren un pedazo de la tendencia hollywoodense de rescatar actores algo olvidados en el mainstream y tener una película de acción que les regrese al spotlight. Esta vez le toca a Jennifer Garner en Peppermint, donde interpreta a una madre que despierta tras estar en coma y descubre que su marido y su hija fallecieron en un ataque entre mafias. Posterior a eso, desaparecer durante cinco años y reaparece habiendo entrenado para convertirse en una asesina que buscará venganza de cualquier forma, limpiando de paso las calles de la ciudad.

Por supuesto, si conocen a Garner saben que protagonizó la serie Alias de J.J. Abrams, así que esto es como volver un poco al pasado y revivir lo aprendido. La propuesta de esta película ciertamente se siente un poco old-school, a pesar de que dicen que quiere imitar a John Wick, yo lo siento más como Taken en el sentido de que la acción parece más centrada en la realidad.

El director Pierre Morel justamente dirigió a Neeson en Taken, y luego de eso a Sean Penn en The Gunman, así que se sigue manteniendo en la línea de películas que le gusta hacer. Esta vez, con Garner al frente, estaría probando algo un poco diferente ya que la actriz viene haciendo comedias románticas y dramas familiares en los últimos diez años.

Peppermint se estrena el 7 de septiembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2655 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D