Trailer de ‘Oldboy’, el remake en busca de una sangrienta venganza

Finalmente tenemos el primer trailer del remake de Oldboy, el cual la mayoría miraba con sospecha al principio pero ahora seguramente pensarán de otro modo porque es innegable que se ve sangrientamente genial. Esta versión pone a Josh Brolin en el papel principal de un exitoso hombre encerrado sin explicación durante 20 años, y que luego tendrá unos días para averiguar porque fue puesto en libertad y dónde se encuentra su hija perdida.

Es interesante notar los cambios con la versión original surcoreana, en especial el misterio de la hija perdida que acá es evidente que intentarán ponerlo como trampa para algo más, pero la sólida presencia de Brolin parece que podrá llevar adelante la historia sin ningún problema.

También actúan Elizabeth Olsen, Sharlto Copley, Michael Imperioli, Samuel L. Jackson, Rami Malek, Lance Reddick, Max Casella y James Ransone. El guion es de Mark Protosevich (Thor, I Am Legend) y la dirección es de Spike Lee.

Oldboy se estrena el 25 de octubre en USA.

Vía TheFilmStage

oldboy poster

Acerca de Emmanuel Báez 2649 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D