Trailer de ‘Need For Speed’, adaptación del popular videojuego a toda velocidad

http://youtu.be/ThdX4ySLfmc

Hace un par de meses veíamos el teaser trailer de Need For Speed, la película que toma el nombre del popular videojuego y le agrega una trama de venganza que empujará al protagonista a violar todos los límites de velocidad.

La historia se centra en un corredor callejero que acaba de salir de prisión, y planea una carrera por todo el país con el objetivo de vengarse de su ex compañero, quién le tendió una trampa mortal.

Aaron Paul, fresco de haber terminado Breaking Bad, encabeza esta propuesta que se sigue mostrando atractiva y algo diferente a la saga de Rápidos y Furiosos, especialmente en el talento del elenco principal. Las secuencias de carreras, por otro lado, tampoco se ven nada mal para ser un género ya bien gastado.

La película también cuenta con Michael Keaton, Dakota Johnson, Dominic Cooper, Imogen Poots, Ramon Rodriguez, Rami Malek, Harrison Gilbertson y Scott ‘Kid Cudi’ Mescudi. Está escrita por George Gatins, John Gatins (Flight) y George Nolfi (The Bourne Ultimatum) y dirigida por Scott Waugh (Act of Valor).

Need for Speed se estrenará el 14 de marzo del 2014 en USA.

Vía YouTube

need for speed dest

Acerca de Emmanuel Báez 2717 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D