Trailer musical de ‘Muppets Most Wanted’ promete más muppets y más aventura

http://youtu.be/fit8OJ5zzyQ

La campaña de marketing de The Muppets en el 2011 fue una de las más atractivas y agradables de seguir bien de cerca. Cada nuevo material promocional era mejor que el anterior, y cuando comenzaron a salir las parodias a otras películas, ya tenía su público ganado sin dudar.

Muppets Most Wanted la está teniendo difícil, pero están logrando vender la continuación esta vez con un poco de autoparodia, lo cual nunca es mal recibido por los que critican la lluvia de secuelas que hay cada año. El nuevo avance musical hace referencias a eso, y además aclara que la continuación arrancará rápidamente después del final de la anterior película.

O pueden ver los primeros trailers, que se enfocan más en la trama de la secuela.

Actúan Ricky Gervais, Tina Fey y Ty Burrell, y por supuesto, los varios cameos de celebridades y estrellas de Hollywood que servirán para amenizar la obra. De nuevo escribe y dirige James Bobin.

Muppets Most Wanted se estrena el 21 de marzo del 2014 en USA.

Vía YouTube

???????????????????

Acerca de Emmanuel Báez 2738 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D