Trailer de ‘mother!’, el nuevo thriller psicológico de Darren Aronofsky

Paramount Pictures presentó el primer trailer de mother!, el nuevo thriller de terror de Darren Aronofsky, director de Requiem for a Dream y Black Swan, películas que usan para vender esta propuesta psicológica con Jennifer Lawrence y Javier Bardem en medio de una relación amorosa que está tornándose rápidamente peligrosa para la salud mental.

La trama sigue a una pareja que al principio parece estar en una relación digna de admirar, pero cuando personas extrañas van apareciendo en la casa sin anunciarse y sin recibir explicación alguna, los misterios van acumulándose resquebrajando la línea que separa la realidad de la fantasía.

Entre los invitados están Ed Harris, Michelle Pfeiffer, Domhall Gleeson, y Kristen Wiig, que ya me llama la atención por atreverse a probar algo bien diferente a la comedia.

mother! se estrena el 15 de septiembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2693 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D