Trailer de ‘Mary Queen of Scots’, Saoirse Ronan y Margot Robbie pelean por el trono

Saoirse Ronan y Margot Robbie pelean por el Óscar Trono de Escocia e Inglaterra en el intenso trailer de Mary Queen of Scots, que sigue principalmente a Mary Stuart, la Reina de Francia, que a los 18 años regresa a su país de origen para reclamar el trono. Sin embargo, se topa con Elizabeth I, que reina sobre Inglaterra y Escocia al mismo tiempo, y ambas mujeres empiezan una pelea en un mundo dominado por hombres.

Sin duda alguna esta película ya empieza a venderse más que bien con un casting perfecto. Además de eso, se ve impecable y muy íntima, lo que no puede faltar en películas de época. De Ronan creo que ya uno espera interpretaciones realmente encomiables, y Robbie viene probándose con resultados más que memorables, así que es justo decir que verlas a ambas será un deleite absoluto.

La película está escrita por Beau Willimon, creador y guionista de House of Cards, y que también escribió la muy interesante Idles of March. La dirección es de Josie Rourke, que tiene un par de películas en su haber.

Mary Queen of Scots se estrena el 7 de diciembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2652 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D