Trailer de ‘Locke’, thriller en tiempo real con Tom Hardy

El trailer de Locke es de lo más intrigante: presenta a un hombre dando vueltas en su automóvil y haciendo y recibiendo llamadas de toda clase. Podría decirse que eso suena poco o nada interesante, pero el trailer está cortado con mucha energía, y las críticas desde el Festival de Sundance son bastante positivas.

Como mínimo, es hora y media de Tom Hardy probando lo genial actor que puede llegar a ser. Eso y el misterio detrás de las conversaciones o saber cuál es la situación del personaje. Sin duda alguna la propuesta es interesante, siguiendo la línea del género de thriller claustrofóbico con películas como Phone Booth o Panic Room, así que vale anotar como pendiente.

Actúan también Ruth WilsonAndrew Scott,Olivia Colman, y Tom Holland.  El guion y la dirección son de Steven Knight, director de Redemption y guionista nominado al Oscar por Eastern Promises.

Locke se estrena el 25 de abril en USA.

Vía YouTube

locke dest

Acerca de Emmanuel Báez 2693 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D