Trailer de ‘Legend’, Tom Hardy es mafioso por dos

El trailer de Legend, si bien es algo largo, es innegablemente emocionante. Tom Hardy interpreta a los gemelos Ronald y Reginald Kray, que en los años 60 se convirtieron en los gangsters más famosos de Londres, causando terror en toda la ciudad mientras ascendían al poder.

Hardy ya probó anteriormente que tiene madera para casi cualquier cosa frente a cámaras, y solo digo «casi» porque imagino que seguirá probando cosas nuevas en el futuro, sorprendiendo a quienes sepan valorar su gran fuerza actoral. Además, está el hecho de que ama hacer acentos distintos, y le sale muy bien.

La obra está firmada por Brian Helgeland, que guionó estupendos thrillers como L.A. Confidential o Mystic River, así que definitivamente sabe alguna u otra cosa acerca de personajes intensos e historias que marcan.

Actúan también Emily Browning, David Thewlis, Christopher Eccleston, Chazz Palminteri, Tara Fitzgerald, y Taron Egerton. La dirección es de Brian Helgeland.

Legend se estrena el 2 de octubre en EE.UU.

legend poster

Acerca de Emmanuel Báez 2689 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D