Trailer de ‘Leal’ adelanta una nueva producción paraguaya de acción

Hei Films presentó el primer trailer completo de Leal, Solo Hay Una Forma de Vivir, una nueva producción paraguaya de acción que promete dosis de adrenalina para el macho alfa que claramente se excita con el porno de cine militar de Michael Bay. No hay nada de malo con eso, y el avance se ve bien, aunque no me vende nada más aparte del género y el aspecto militar de la película.

La sinopsis que acompaña sigue siendo la misma de hace unos meses, y tampoco ofrece algo de claridad con respecto a la trama más allá de que hay un grupo de operación especial conformada para desbaratar una organización criminal. Todo bien genérico.

Un ministro recién designado y un par de hombres de su confianza reclutan a los mejores comandos para conformar un grupo de Operaciones Especiales con el fin de desbaratar una organización criminal. Con reportes de Inteligencia, el cuerpo antidrogas emprende una serie de operaciones de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcos.

La obviedad de un villano genérico de telenovela y la sobrecarga de amor por lo militar solo me hace pensar que esto será pura propaganda, aunque a todas luces parece que se verá genial en todo sentido. Los realizadores claramente muestran su influencia cinematográfica y hasta de videojuegos con ese plano efectista desde la mira del arma, algo que solamente vi bien utilizado en Hardcore Henry hace unos años.

Entre sus cosas buenas y malas, igual esto se me antoja interesante, y eso es todo lo que diré hasta ahora.

La película está dirigida por Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, y es producida por Dani Da Rosa. El talento actoral está conformado por Silvio Rodas, Luis Aguirre, Félix Medina, Andrea Quattrocchi, Bruno Sosa, Ana María Imizcoz, Martín Oviedo, Ángel Delgado, Arturo Arellano, Hernán Melgarejo, Alejandro Cabral, Gabriel Ojeda, David Gerber, Sergio Quiñónez, Fabio Chamorro, Roberto Weiss, y Moncho Azuaga, entre otros.

Leal, Solo Hay Una Forma de Vivir se estrena el 2 de agosto en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2642 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D