Trailer de ‘Kingsman: The Golden Circle’, más acción violenta con espías

20th Century Fox presentó el primer trailer completo de Kingsman: The Golden Circle, la secuela de Kingsman: The Secret Service, que resultó ser un peliculón del género de espías que no solamente se tomó el tiempo en rendir homenaje al género, sino que además fue una obra muy entretenida por sí sola.

De vuelta con la dirección de Matthew Vaughn y las actuaciones de Taron Egerton y Mark Strong, esta secuela sigue a Eggsy en el camino a seguir aprendiendo a convertirse en el agente espía más habilidoso de la organización secreta conocida como Kingsman.

El trailer ofrece unas buenas imágenes de pura acción frenética y demente, que es algo de lo que hizo de la primera película una joyita del año. Además, se revela en el avance el regreso del personaje de Colin Firth, cuya muerte fue filmada de una forma poco particular, así que me parece más que apropiado. Eso y los nuevos integrantes que son Channing Tatum, Pedro Pascal, Halle Berry, y Julianne Moore.

Kingsman: The Golden Circle se estrena el 22 de setiembre de 2017 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2669 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D