Trailer de ‘Jóvenes Titanes en Acción’ promete la película de superhéroes definitiva

De todas las cosas que Warner está preparando con su catálogo de DC, creo que esto es lo más interesante en mucho tiempo, y realmente no lo digo en tono burla por cómo están saliendo las películas live-action de su supuesto universo cinematográfico.

El trailer de Teen Titans Go! At the Movies representa exactamente el estado del cine de superhéroes ahora mismo, contando una historia ficticia de estos jóvenes sidekicks que sueñan con tener su propia película, ya que los estudios solamente están interesados en sagas con los superhéroes más conocidos, ignorando a los compañeros que también aportan a las batallas.

También creo que este es el acercamiento que debería tener Warner con los materiales. Películas individuales que no se tomen tan en serio, y que dejen de lado cualquier intento de crear una conexión entre todas, que es donde más están fallando. A esta altura ya no podrán replicar lo que está consiguiendo Marvel, así que esta debería ser la fórmula a tomar para todas las películas que vayan a preparar.

Al menos esta película animada se ve más entretenida de lo que cabe decir de sus otros proyectos. Obviamente apunta a un público infantil, pero no se ve particularmente insoportable -como muchas películas animadas últimamente-, y hay referencias… que es algo que les encanta a muchos. Deadpool, Spider-Man, Guardians of the Galaxy. Si encuentran las referencias, seguimos hablando.

Teen Titans Go! At the Movies se estrena el 27 de julio en EE.UU. y el 26 de julio en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2668 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

1 Comentario

Deja un comentario :D