Trailer de ‘Isle of Dogs’, la nueva película stop-motion de Wes Anderson

Fox presentó el primer trailer completo de Isle of Dogs, la nueva apuesta del director Wes Anderson que regresa con todo al stop-motion tras el gran éxito conseguido con The Grand Budapest Hotel, que se convirtió en su película más taquillera. Esta película marca el retorno al stop-motion desde Fantastic Mr. Fox, que conquistó a la crítica y el público en el 2009.

Solamente el casting de voces de la obra ya es impresionante: Bryan CranstonEdward NortonBill Murray, Jeff GoldblumKunichi NomuraGreta GerwigFrances McDormandCourtney B. VanceFisher StevensMari NatsukiHarvey KeitelKoyu RankinLiev SchreiberBob BalabanScarlett Johansson, Tilda SwintonAkira ItoAkira TakayamaF. Murray AbrahamYojiro Noda y Yoko Ono.

La trama se sitúa en Japón, en una era donde la superpoblación de perros obligó al gobierno a crear una «isla de perros», donde los canes son abandonados a su suerte. Un joven se embarca en la búsqueda de su adorado perro, lo que lo llevará a una aventura más allá de los límites del entendimiento y el amor.

Todo se ve absolutamente fantástico, como era de esperarse de Anderson. Simétricamente hermoso, con colores pasteles tirando hacia anaranjado, personajes que se sienten encomiables a pesar de la brevedad del trailer, y una banda sonora que seguramente tampoco decepcionará.

Isle of Dogs se estrena el 23 de marzo de 2018 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2754 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D