Trailer de ‘The Man Who Killed Don Quixote’, el proyecto soñado de Terry Gilliam tiene vida

Finalmente, y después de casi dos décadas, tenemos el primer avance de The Man Who Killed Don Quixote, el proyecto de Terry Gilliam que está muy cerca de romper su maldición con una película que pinta tan suya como es posible y que deseo haga valer toda la espera.

La película sigue a un ejecutivo publicista que viaja en el tiempo entre el Siglo XXI y el Siglo XVII, en La Mancha, donde Don Quijote lo confunde con Sancho Panza.

Al menos, esa era la sinopsis que habían lanzado la última vez, pero como el proyecto ya tuvo tantos reinicios, no sería raro que Gilliam haya cambiado algo. De cualquier manera, se ve genial y muy pintoresco, y con el protagónico de Adam DriverJonathan Pryce, creo que esto será algo para recordar.

El proyecto es bien conocido por haber iniciado en el año 2000 con otros actores, pero luego la producción se suspendió por numerosos problemas, y el director intentó reiniciar varias veces más en estos últimos 18 años, sin éxito alguno.

The Man Who Killed Don Quixote no tiene fecha de estreno por ahora, pero ojalá llegue pronto.

Acerca de Emmanuel Báez 2705 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D