Trailer de ‘I Think We’re Alone Now’, Peter Dinklage y Elle Fanning solos en el mundo

La sola idea de tener a Peter Dinklage y Elle Fanning juntos en un drama post-apocalíptico es suficiente para que una película resulte interesante. Si no les parece, pueden ver el nuevo avance de I Think We’re Alone Now, del cual ya vimos algo breve e intrigante hace unas semanas.

Dinklage interpreta a Del, el único hombre que quedó vivo luego de que la humanidad haya desaparecido por completo, hasta que descubre que hay una chica llamada Grace (Fanning), que también está viva. Lo curioso del caso es que Del siempre fue un hombre que adoraba estar solo, y Grace solamente llega para arruinar su utopía.

La película es de Reed Morano, que se encargó de la gran parte de la primera temporada de The Handmaid’s Tale, así que sabe mucho de atmósfera y misterios por desarrollar. Este trailer llega también con citas de las críticas ya publicadas, que parecen avalar el trabajo del dúo protagónico y tanto la fotografía como la dirección del film.

Como genial plus, el estupendo poster final de la película que tiene un aire clásico de ilustración de esos que pueden terminar en la pared de la casa.

I Think We’re Alone Now se estrena el 21 de septiembre en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2655 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D