Trailer de ‘Hotel Artemis’, Jodie Foster maneja un hospital para criminales

El trailer de Hotel Artemis toma el concepto del Hotel Continental de John Wick y le agrega mucha suciedad, música rock, y un excelente casting para entregar una dosis de acción con adrenalina que promete ser frenética y entretenida.

La trama sigue a un equipo de ladrones que deben acudir al hotel para pedir la ayuda de «La Enfermera», que maneja el lugar curando a los criminales bajo algunas sencillas pero lógicas reglas, entre ellas no meterse en ningún problema dentro del hotel, así como no meter armas de ninguna clase.

Las reglas deberán romperse cuando un objeto de inmenso valor ingresa al lugar, provocando la atención de sujetos indeseados que harán lo que sea con tal de entrar. Entre Jodie Foster y Jeff Goldblum ya es suficiente para que esto sea deliciosamente interesante, pero me genera igual interés seguir viendo a Sofia Boutella en acción, que tiene demasiado potencial para convertirse en el nuevo rostro del género.

La película es el debut como director de Drew Pearce, que tiene entre sus créditos haber co-escrito Iron Man 3. También actúan Charlie Day, Dave Bautista, Zachary Quinto, y Sterling K. Brown.

Hotel Artemis se estrena el 8 de junio en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2668 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D