Trailer de ‘Homefront’, Jason Statham se enfrenta a James Franco por la familia

El trailer de Homefront presenta una premisa gastada con algunas variaciones bienvenidas. Un padre de familia, ex agente anti drogas, se mueve a un pueblo aparentemente tranquilo para estar en paz con su familia, y allí termina enfrentándose a un criminal local que cocina metanfetaminas de forma clandestina.

Nada nuevo en el apartado de «padre patea traseros por su esposa e hijas», pero un cambio fresco para Jason Statham que parece que por fin hace una película con una trama desarrollada que no sirva solamente a sus habilidades como luchador, y James Franco haciendo de villano, para variar, es algo que pinta bien.

También actúan Winona Ryder, Rachelle Lafevre, Clancy Brown, Omar Benson Miller y Frank Grillo. El guion es de Silvester Stallone y la dirección es de Gary Fleder (Don’t Say a Word).

Homefront se estrena el 27 de noviembre en USA.

Vía Collider

homefront_xlg

Acerca de Emmanuel Báez 2731 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D