Trailer de ‘Grudge Match’, Robert De Niro versus Silvester Stallone en el ring

http://www.youtube.com/watch?v=Q-U7Y7B9EEE

El trailer de Grudge Match presenta a Silvester Stallone y Robert De Niro interpretan a dos famosos boxeadores retirados que tras muchos años vuelven para un último enfrentamiento que podría desempatar la historia de ambos, que solo se enfrentaron dos veces hace 30 años. Familia y amigos intervienen para calmar y empujar la situación, que se pone tensa y simpática al mismo tiempo.

La película parecía desde el principio como una simple oportunidad de tener a dos grandes en un paquete fácil de vender, pero el primer trailer de la película revela que la historia realmente tiene un lado humano tierno y simpático que hace que valga la pena esperarla para ver qué más tienen para dar. Eso y los esperados chistes sobre Rocky y Raging Bull que espero no sean tan obvios.

También actúan Kevin Hart, Kim Basinger, Jon Bernthal y Alan Arkin. El guion es de Doug Ellin y Rodney Rothman, y la dirección es de Peter Segal.

Grudge Match se estrena el 25 de diciembre en USA.

Vía ComingSoon

grudge match

Acerca de Emmanuel Báez 2716 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D