Trailer de ‘Good Time’, Robert Pattinson en una carrera criminal

Puedo decir sin miedo alguno que siempre supe que Robert Pattinson estaba destinado a cosas grandes en el cine. Verlo en entrevistas para promocionar las películas de Twilight era siempre divertido porque no se preocupaba en dejarse la fachada que todos los demás actores.

Su carrera actoral fue evolucionando demasiado bien, y sus últimos trabajos siguen demostrando que va camino a convertirse en una fuerza de la naturaleza fresca y dinámica como la que hace falta en el Hollywood joven ahora mismo. Y si el trailer de Good Time es indicio de algo, es que estoy en lo correcto.

La nueva película de Los Hermanos Sadfie sigue a un ladrón de bancos que tiene que seguir en el juego criminal para conseguir dinero que usará para recuperar a su hermano, que fue arrestado injustamente y no tiene las capacidades sociales para defenderse en prisión.

La propuesta y la puesta en escena, así como la banda sonora y la interpretación de Pattinson en el medio hacen de esta invitación algo más que interesante, con una energía underground adictiva que promete bastante. Si vamos a creerle a los críticos citados en el trailer, es algo que vale la pena anotar para tener en cuenta.

Good Time se estrena el 11 de agosto en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2652 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D