Trailer de ‘Glass’, el gran enfrentamiento de superhéroes de M. Night Shyamalan

Universal Pictures presentó el primer trailer oficial de Glass, la película que finalmente une a los personajes de Unbreakable y Split, en un proyecto que lleva más de 18 años en desarrollo.

El director M. Night Shyamalan presenta así su universo cinematográfico de superhéroes, y se ve sencillamente alucinante. Bruce Willis, James McAvoy, y Samuel L. Jackson regresan y se enfrentan en un juego de héroes y villanos situado en un mundo realista donde tal idea parece increíble.

Vendiéndose bien más como un thriller de suspenso que como un título genérico dentro del estilo de superhéroes, Shyamalan se mantiene fiel a sí mismo con una propuesta que seguramente esconde giros y sorpresas destinados a shockear, y realmente espero que lo cumpla, teniendo en cuenta que tiene sus intentos fallidos. La adición de Sarah Paulson y el retorno de Anya Taylor-Joy son decisiones más que acertadas también.

Para acompañar, el poster oficial para la película, pero seguramente no final para cuestiones de marketing general sino más bien para la Comic-Con solamente.

Glass se estrena el 18 de enero de 2019 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2662 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D