Trailer final de ‘Wonder Woman’ vende a la gran guerrera de DC

Warner Bros. presentó un último trailer para Wonder Woman, y contra todo pronóstico, la película cierra su campaña de marketing principal sin avances que arruinan la trama y cada uno mejor que el anterior, lo que es una gran mejoría con respecto a todas las películas anteriores de DC.

Este avance muestra algo más de la guerrera Diana Prince, que abandona a su pueblo para proteger a todo el planeta Tierra, aunque en esta historias, unas cuantas décadas antes de los eventos de Batman v Superman, la superheroína está en la etapa de conocerse a sí misma.

Lo más interesante de este proyecto, aparte de ser la primera película de gran producción acerca de una superhéroe mujer, es que la misma cuenta con la dirección de Patty Jenkins, también la primera mujer en tomar las riendas de una producción de esta clase. Unas cuantas décadas tarde, pero todo apunta a que fue una decisión más que acertada.

Wonder Woman se estrena el 2 de junio en EE.UU. y el 1 de junio en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2637 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D