Trailer final de ‘The Interview’, James Franco, Seth Rogen, y Kim Jong-Un

El trailer final de The Interview presenta al líder de Corea del Norte escuchando Katy Perry junto a James Franco. No puedo imaginar si es que la película tendrá alguna repercusión relevante en el país oriental, pero definitivamente dará que hablar en otros lados, ya que Seth Rogen entrega lo que promete.

La trama sigue a un famoso conductor de un programa de farándula y su productor, que reciben la oportunidad única de entrevistar a Kim Jong-Un, cuando la CIA interviene pidiéndoles que lo asesinen una vez que entren al país.

La película tenía una fecha de estreno pasada, pero luego del primer trailer, Sony la retrasó para hacer unos pequeños retoques visuales con la promesa de que el atrevido guion sigue tal cual. Si este avance sugiere algo, es que nos sigue esperando algo un poco loco.

Actúan también Lizzy Caplan y Randall Park. El guion y la dirección es de Seth Rogen y Evan Goldberg, en su segunda película juntos como directores tras This Is The End.

The Interview se estrena el 25 de diciembre en EE.UU.

the interview dest

Acerca de Emmanuel Báez 2668 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D