Trailer final de ‘Pacific Rim: Uprising’ promete más Transformers

El trailer final de Pacific Rim: Uprising no debería decepcionarles si ya cayeron en cuenta de que esta no es una secuela dirigida por Guillermo del Toro, o si ya pillaron la onda con el primer trailer de hace algunas semanas. Esta continuación se ve más barata y superficial que la primera entrega, pero tal vez tenga algo del valor del entretenimiento que ya sería suficiente para pasar el rato.

La trama sitúa a la película unos años después, y el hijo de Jake Pentecost toma finalmente las riendas de su vida criminal para ayudar a la fuerza Jaegger a combatir a una nueva amenaza Kaiju más grande y poderosa que la anterior, y que parece tener su origen en la traición de alguien de este mundo.

La dirección es de Steven S. DeKnight, showrunner de series como Daredevil y, en su defensa, debo decir que la película se ve como esos típicos films de mechas de bajo presupuesto de los ochenta, que ahora son vistas con ternura por su valor de diversión natural para disfrutarlas los domingos. Es una pena que la balanza se incline hacia lo “Transformers”, pero sigue siendo su propia onda.

Pacific Rim: Uprising se estrena el 23 de marzo en EE.UU. y el 22 de marzo en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2637 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D