Trailer final de ‘Deadpool 2’, presenta al nuevo equipo

Tal vez este «trailer final» de Deadpool 2 haya sido innecesario, pero es demasiado genial. En este trailer se dedican a establecer bien la trama de la película, que pone al misterioso niño bajo la protección de la Fuerza X conformada por varios mutantes desconocidos, y la presentación de estos.

Vemos un poco mas de Josh Brolin como Cable, y Zazie Beetz como Domino, cuyo «poder» es básicamente la «suerte», cosa que me parece fantástica e ingeniosa en la pantalla grande, para contrarrestar con tantos superpoderes cliché. Además, más de Julian Dennison siempre es bueno y espero que siga siendo así, porque conquistó a la mayoría en Hunt for the Wilderpeople.

Me parece también admirable que Ryan Reynolds no haya querido acaparar la secuela y se haya decantado por una historia grupal, en el que parece guiar más la historia que estirarla para él solito. Entre todo eso y los chistes contra DC y el propio universo Marvel, creo que tenemos una película ganadora.

Deadpool 2 se estrena el 18 de mayo en EE.UU. y el 17 de mayo en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2648 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D