Nuevo trailer de ‘Filth’, un ‘Trainspotting’ para James McAvoy

Hace un par de meses veíamos el primer avance de Filth, una propuesta bien cruda y ofensiva en la que veremos a un James McAvoy probablemente en el papel más intenso de su carrera. Ahora tenemos uno nuevo, más largo, sobre la historia de un policía corrupto, adicto a las drogas, degenerado y por demás problemático para todo, hasta que su gran indiferencia al bienestar de los demás y al suyo mismo comienza a afectarle mental y físicamente.

La película está basada en otra obra de Irvine Welsh, escritor de Trainspotting y Porno, la secuela que podría llegar al cine en los próximos años de nuevo de la mano de Danny Boyle. Esta vez, es el director Jon S. Baird el que lleva a la pantalla grande esta grotesca historia que se ve imperdible en cada alucinante momento del avance. También actúan Imogen Poots. Jamie Bell, Jim Broadben, Eddie Marsan y Shirley Henderson.

Filth se estrena el 27 de setiembre en Inglaterra.

Vía YouTube

filth post

Acerca de Emmanuel Báez 2705 Articles
Editor en Jefe y Crítico de Cine. Primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society. Miembro de la asociación Cinema23 del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Jurado Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2018.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D